Taller Primera

indicador en tablero de airback no se apaga

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Vehículo - Año: 2003

indicador en tablero de airback no se apaga

Notapor hilander » 26 Feb 2012 18:52

hola buenas, les queria comentar mi problema, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar. esto espezo hace un par de semanas al arrancar el auto queda prendida una luz indicadora en el tablero que tiene como una bolsa de airback y cinturon de seguridad al costado izquierdo del velocimetro de mi corolla xei 2003, si alguien me puede dar una idea se lo agradeceria. tanbien tengo otro problema resulta que cuando compre el auto vino con una radio philip de las rebaratas y buscando consegui la radio original que no se si es de este modelo pero es una doble din panasonic modelo cq-js7580k y quiero instalarla pero cortajearon las fichas para poner el estereo philip si alguien sabe donde venden esta ficha ya que es muy rara y no la puedo consegui, y por supuesto el diagrama de coneccion, bueno ya jodi mucho espero que me den algun dato desde ya muchas gracias.

Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Vehículo - Año: 2003

Re: indicador en tablero de airback no se apaga

Notapor hilander » 04 Mar 2012 11:32

nadie contesta

Fanático Toyota
País: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
Ciudad: Plumas verdes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Vehículo - Año: 2005

Notapor Martín G. » 04 Mar 2012 14:51

Buenas tardes Hilander!!

Seguramente nadie contestó, porque no tenían algo que responder ni aportar... no?

Por el lado de la luz de airbag, seguramente tengas una falla de contacto en alguna terminal.
Normalmente es muy raro que se encienda sola.
Te recomendaríamos que pases por algún Concersionario para que lo scaneen y puedan detectar desde dónde proviene la falla.
Pero te repito que no es un inconveniete común en los Corolla.

Con respecto a la ficha terminal para tu stereo, en "Macro", justo en la esquina de Warnes y donde comienza la diagonal Honorio Pueyerrdón seguramente la puedeas conseguir.

Cordiales saludos.
MGM

Usuario Toyota
País: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: COROLLA
Vehículo - Año: 2001

Notapor torinos » 26 Mar 2012 15:25

Debes pasar por una concesionaria , es posible que tengas que hacer una revision del airbag.Cuando pones en contaco el CPU del auto hace un check . Es posible que tenga algun problema.

Saludos,

Volver a Electricidad y electrónica